¿PORQUÉ USAR SHAPEWEAR ANTES Y DESPUÉS DEL EMBARAZO?

Usar shapewear durante el post-parto, es algo necesario, ya que el uso de prendas de compresión tienen muchísimos beneficios con el objetivo de renovar tu aspecto físico. Pero también, el usar shapewear durante el embarazo es de gran importancia, estos ayudarán a que esta etapa sea mas cómoda. El diseño de este shapewear es totalmente diferente, ya que tienen diferentes propósitos. El shapewear durante el embarazo tiene como finalidad aliviar dolores y brindar estabilidad, son totalmente recomendados por los médicos, siempre y cuando sean específicamente diseñadas para esta etapa, mientras que el objetivo del shapewear post-parto es ajustar el abdomen. Ambas, cuentan con beneficios que ayudarán a disfrutar mucho más de tu embarazo.


Shapewear durante el
embarazo

• Alivia dolores de espalda y brinda estabilidad a la columna
El dolor de espalda es uno de los malestares más comunes en el embarazo, el uso de shapewear ayuda a reducir estos dolores y al mismo tiempo contribuye a que a pesar de los cambios que tu cuerpo esté teniendo la posición de tu columna sea la correcta.
• Reduce la compresión de la zona pélvica
Es común que el bebé realice presión en la zona pélvica y del pubis, el uso de shapewear disminuye esta presión.
• Se adapta a tu cuerpo
Es de gran importancia evitar que tu shapewear sea muy apretado y que ejerza presión excesiva sobre tu abdomen. Si decides usar faja durante el embarazo recuerda asegurarte de elegir la talla adecuada y consultar con tu médico cualquier duda. Te recomendamos nuestro 273 - Pregnancy Support Full Body diseñado para que disfrutes al 100% tu maternidad!

Shapewear post-parto

Es momento de regresar a tu figura pre al embarazo! La compresión que te brindan los shapewear post parto ayudarán a agilizar este proceso, nuestra 437-Trim & Support Body Minimizer cuenta con la compresión perfecta para moldear y hacerte sentir cada día más segura de tu cuerpo, sus beneficios:

• Adiós a la Flacidez
El uso constante de shapewear con un nivel considerado de compresión va ayudar a combatir la flacidez que se genera en el abdomen después del embarazo. Lucirás más bella con el uso de tu shapewear y una dieta balanceada.
• Tecnología BIO
Nuestras shapers durante el embarazo y post-parto tienen la tecnología de los activos incorporados en sus materiales que ayudan a regresar elasticidad, juventud y belleza a tu piel. Su uso se convertirá en tu mejor aliado!
•  Favorece a la buena postura
Si aún tienes dolores de espalda un shaper te ayudará aliviarlos y a mantener una buena postura, también  a realzar tus glúteos y moldear tu figura.

Es de gran importancia evitar que tu shapewear sea muy ajustado y que ejerza presión excesiva sobre tu abdomen. Si decides usar un shaper durante el embarazo recuerda asegurarte de elegir la talla adecuada y consultar con tu médico cualquier duda.

Looking for more on how to make the most of your shapewear? Check out:

- Nothing says happy mother's day like a BOGO
- How to celebre your mom this mother's day

To discover more tips, hacks, trends and more become part of our self-love club and join our newsletter! The way of finding self-love & confidence.

Posted 
May 10, 2020
 in 
Magazine
 category

More from 

Magazine

 category

View All
Disfruta Tu Embarazo Al Máximo
Is It Ok To Wear Denim on Denim?

Join Our Newsletter and Get the Latest
Posts to Your Inbox

No spam ever. Read our Privacy Policy
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.