BE BOOTYFUL!

No podemos negar que al momento de comprar un par de jeans la forma que le den a nuestros glúteos es un factor decisivo. Es por eso que te queremos ayudar a elegir el jean que le de mejor forma a tus glúteos según su figura, que te haga sentir lo más cómoda y a la moda.


Primero que nada tienes que mirarte al espejo y ver cómo son tus glúteos;


Si los ves completamente redondos, ¡Felicidades! Tienes el tipo burbuja, el trasero que todas envidiamos. Ya que tienes esa forma que todas queremos lo lógico es lucirlo y la mejor manera de hacerlo es con unos skinny jeans high waisted, en cuanto al color se recomiendan los colores oscuros porque le darán equilibrio a la proporción de tu cuerpo. YESENIA Style tienen el ajuste perfecto para ti, ya que son High Waisted con tecnología que ayuda a moldear tus piernas y cadera.

Por lo contrario, si tus glúteos son completamente planos ¡No te preocupes!, para eso estamos en CYSM. La combinación de nuestros Push up jeans y las curvas naturales de tu cuerpo se combinan para crear una figura femenina y sensual. El DENISSE Style es el ejemplo ideal de los jeans perfectos para ti. Buscamos unos jeans de color claro que den ilusión de más volumen, que tengan bolsillos traseros es algo que siempre debes buscar en tus jeans de ahora en adelante,  el volumen extra que crean es tu mejor aliado y claro que la costura trasera siempre forme una “V” arriba de los glúteos para aparentar mayor volumen es ideal.


#TIPCYSM: Aveces solo necesitas darle a tu cuerpo un empujón. Te recomendamos probar el 3-Butt Enhancing Padded Panty con aumentos de silicona, es la manera  discreta de darle forma y volumen a tus glúteos.


Por otra parte si tus glúteos son anchos hay dos reglas que tenemos para ti. Los jeans en tonos oscuros son los que se te verán mejor ya que dan la ilusión óptica de un cuerpo más delgado y al contrario de alguien con glúteos planos, tu tienes que limitarte lo más posible a usar bolsillos muy grandes o con detalles. Hay muchos estilos que puedes usar, ¡No te limites!

Por último, si a tus glúteos les falta firmeza o son de forma cuadrada, tienes que dejar a un lado los pantalones holgados estilo “boyfriend”. Lo que tu necesitas es un par de jeans que ajusten tus muslos y levanten tus glúteos, si no tienes mucho volumen en tus piernas tienes que usar jeans de color claro, con detalles en las piernas como pines, rotos o zippers tal como nuestro MAITE Style, son el conjunto perfecto para realzar y estilizar tu figura que tanto estabas buscando aparte de darte un look moderno y en tendencia.


El denim es un look muy versátil que puedes combinar para cualquier ocasión, es por eso que se a convertido en esa prenda que tienes que tener en tu guardarropa, un básico de básicos. Cabe resaltar que es una prenda que puede darte mucho pero también quitarte, por eso es importante que sigas nuestros consejos y vas a ver cómo solo van a sacar lo mejor de ti para lucir el booty ideal.

Posted 
October 29, 2019
 in 
Magazine
 category

More from 

Magazine

 category

View All
Disfruta Tu Embarazo Al Máximo
Is It Ok To Wear Denim on Denim?

Join Our Newsletter and Get the Latest
Posts to Your Inbox

No spam ever. Read our Privacy Policy
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.